Preguntas frecuentes

 

General🏔

Tapni trae a la vanguardia una funcionalidad sin precedentes al simplificar el intercambio social. ¡Tapni se adhiere sin esfuerzo a su dispositivo móvil o viene en forma de una tarjeta personalizada que lo ayuda a compartir, conectarse y conectarse en red con otras personas con solo un toque!

La otra persona no necesita una aplicación o un Tapni para recibir tu información.

Con Tapni de tu lado, el cielo es verdaderamente el límite. Puede ser utilizado por cualquier persona en cualquier industria para compartir un perfil social todo en uno personalizado con las personas que conoce.

Si no desea compartir todo su perfil, use la función Tapni Direct para compartir directamente su Instagram, TikTok, tarjeta de contacto, Snapchat, etc.

Tapni puede ayudarlo a mejorar su red y dejará una impresión duradera en todos los que conozca.

Los productos Tapni contienen un chip inteligente que envía de forma inalámbrica su información al teléfono. El intercambio se inicia mediante una notificación automática que aparecerá en el teléfono de la otra persona. Si se toca esa notificación, su perfil se cargará en el navegador de su teléfono.

¡No se requiere ninguna aplicación para esto! Otra persona no necesita tener una aplicación instalada para recibir su información. ¡Es una situación de ganar-ganar! Tapni cuenta con compatibilidad con casi todos los dispositivos. Ver la lista dedispositivos compatibles.

Para teléfonos más antiguos que no tienen NFC, hay una opción de código QR en la tarjeta Tapni.

¡No! Esa es la belleza de Tapni. Pídele a alguien que simplemente toque tu producto o escanee tu código QR con su cámara, e instantáneamente tendrán tu información. No se requiere aplicación.

El 99% de los teléfonos pueden apuntar la cámara a su código QR de Tapni (en su producto o en la aplicación) para acceder a su información.
El 95% de los teléfonos también pueden acceder a su información simplemente tocando su producto y leyendo el chip NFC que se encuentra dentro. Aquí hay una lista completa de teléfonos que han incorporado la capacidad de lectura NFC:Lista de dispositivos NFC

¡Sí! Tapni Direct permite que su producto o código QR apunte a cualquier sitio web, no solo a su página de perfil.

Para iPhones: coloque su pegatina Tapni en la parte inferior de su teléfono. Si lo coloca en la parte superior, activará el lector de su teléfono constantemente.

Para la mayoría de los Android: coloque su pegatina Tapni en la parte inferior también.

Para galaxias/notas: coloca tu pegatina Tapni en la parte superior de tu teléfono junto a tu cámara.

¡No! Puedes colocar tu Adhesivo Tapni donde quieras.
- en tu portátil
- en tu coche
- en una mesa de restaurante
- en tu oficina
- ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Tapni Sticker no se comunica con el teléfono en el que está encendido, se comunica con el teléfono al que está compartiendo información.

Tapni Sticker se adhiere muy bien a todos los materiales de la carcasa, excepto al cuero y algo de silicona. Para este tipo de fundas, recomendamos pegar la pegatina Tapni debajo de la funda (¡sí, Tapni funciona en la mayoría de las fundas!) o comprar un llavero Tapni en su lugar.

Para todos los demás casos, incluida la colocación directamente en el teléfono, ¡Tapni está listo!

La tarjeta Tapni Personalizada se puede imprimir con tu propio logo o diseño. Después de realizar su pedido, trabajaremos con usted para obtener el diseño correcto.

En nuestra web, puedes elegir una de las Tarjetas Tapni y plantillas de diseño, y poner tú mismo tu nombre y logo en un editor fácil de usar. Hay una opción de código QR, que también puede ser muy útil.

Para un diseño completamente especial, una maquetación diferente, no dudes en escribirnos a design@tapni.co

¡Absolutamente! Envíenos un correo electrónico a design@tapni.co para iniciar una conversación.

Nota: ¡La entrega puede demorar hasta 3 semanas para las pegatinas personalizadas!

¡Sí! Tapni funcionará en el 99,9 % de las carcasas de los teléfonos, incluidas las que contienen tarjetas de crédito. La única excepción sería si su carcasa tiene una capa de metal.

Casi todos los iPhone, el iPhone XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE y todos los futuros iPhone son compatibles con los productos Tapni.

NOTA: iPhone X, 8, 8+, 7, 7+, XS, XS Max ¡Debe ACTUALIZAR a iOS 14!
Si posee uno de estos dispositivos, siga estos pasos sobre cómo usar el lector de etiquetas NFC:

Paso 1: Ve a 'Configuración'

tapni-step1

 

Paso 2: ahora toca el Centro de control'

 

Paso 3: desplácese hacia abajo y busque el lector de etiquetas NFC en la sección Más controles.n.

 

Etapa 4:Una vez encontrado, toque el + para agregarlo a su centro de control.. 

 

 

Paso 5: Sal de la aplicación Configuración. Ahora inicie el Centro de control y toque el icono del lector de etiquetas NFC.

 

Paso 6: ahora simplemente sostenga su dispositivo en su producto Tapni y debería aparecer automáticamente.

Visite nuestra página de dispositivos compatibles para asegurarse de que su teléfono inteligente esté en la lista.

iPhones tan antiguos como el iPhone 5S y casi todos los Android pueden usar su cámara para escanear su código QR de Tapni. El código QR de Tapni se puede encontrar tocando el botón del código QR en la parte superior derecha de su perfil en mytapni.co o en su tarjeta Tapni.

Solución de problemas⚙️

1. Asegúrese de que su teléfono esté en la lista de dispositivos compatibles.
¡El modelo de teléfono que tengas no importa a la hora de compartir!

2. Asegúrese de tocar su Tapni en la parte superior de la parte posterior de su teléfono.
En los iPhone, el punto óptimo para leer un NFC se encuentra en la parte superior de la parte posterior del dispositivo.

3. Tapni NO PUEDE leerse cuando:
- su teléfono está en modo avión
- la linterna de su dispositivo está encendida
- la pantalla de su teléfono está apagada
- su cámara está abierta

Si aún tiene problemas para compartir, contáctenos contact@tapni.co.

1. Asegúrese de que su teléfono esté en ellista de dispositivos compatibles.
¡El modelo de teléfono que tengas no importa a la hora de compartir!

2. Asegúrese de tocar su Tapni en el centro de la parte posterior de su teléfono.
Para Android, el punto óptimo para leer un Tapni está en el centro de la parte posterior del dispositivo.

3. Active las capacidades de NFC en la configuración de su teléfono
Si su teléfono está en la lista de dispositivos compatibles y aún no lee su calcomanía o tarjeta Tapni, vaya a la configuración de su teléfono y busque NFC. ¡Asegúrese de que "NFC" esté activado!

Si aún tiene problemas para compartir, contáctenos contact@tapni.co.

Si su pegatina Tapni está disparando su propio teléfono, ¡muévalo a la parte inferior de su iPhone o Android!

Para Galaxias/Notas, en realidad es mejor colocarlo en la parte superior junto a la cámara.

Asegúrese de probar una ubicación que no active el lector NFC de su teléfono antes de colocar su pegatina.

Transporte📦

¡El tiempo de entrega para Austria y Alemania puede ser al día siguiente! Para Europa puede ser de 2 a 5 días hábiles.

Para pedidos internacionales, tenga paciencia, puede demorar de 5 a 15 días hábiles.
NOTA: actualmente estamos experimentando retrasos debido a COVID-19, por lo que el envío puede demorar más. ¡Le agradecemos su paciencia!

Debido a que usamos sobres postales para enviar nuestros productos, no hay seguimiento disponible para las compras.

Póngase en contacto con nosotros en contact@tapni.co si no ha recibido su pedido o desea solicitar un envío urgente.

¡Apuesto a que lo hacemos! Ofrecemos envíos a todo el mundo para 9.99.

Póngase en contacto con nosotros en contact@tapni.co si desea solicitar un envío urgente.

Si recibió un correo electrónico que dice que su pedido ha sido enviado pero aún no lo ha recibido, espere de 7 a 10 días hábiles para que llegue su pedido.

Si han pasado más de 10 días y aún no ha recibido su pedido de Tapni, envíenos un correo electrónico a contact@tapni.co y resolveremos su problema.

Ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para enviárnoslo y obtener un reembolso completo.
Debe devolverlo a su cargo, una vez que hayamos recibido el producto, le reembolsaremos el monto total de su compra original.
Incluya un nombre y un número de pedido en los paquetes devueltos.

Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

¡Puedes cancelar tu pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya se envió, envíenos un correo electrónico a contact@tapni.co para obtener un reembolso completo.

¡Absolutamente! Estamos felices de ayudar a ayudar! Envíenos un correo electrónico a contact@tapni.co y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

×