Preguntas frecuentes

 

General🏔

Tapni trae a la vanguardia una funcionalidad sin precedentes al simplificar el intercambio social. Tapni se adhiere sin esfuerzo a su dispositivo móvil o viene en forma de una tarjeta personalizada que lo ayuda a compartir, conectarse y relacionarse con otras personas con solo un toque.

La otra persona no necesita una aplicación o un Tapni para recibir su información

Con Tapni de tu lado, el cielo es verdaderamente el límite. Puede ser utilizado por cualquier persona en cualquier industria para compartir un perfil social todo en uno personalizado con las personas que conocen.

Si no desea compartir todo su perfil, use la función Tapni Direct para compartir directamente su Instagram, TikTok, tarjeta de contacto, Snapchat, etc.

Tapni puede ayudar a mejorar su red y dejará una impresión duradera en todos los que conozca.

Los productos Tapni contienen un chip inteligente que envía su información de forma inalámbrica al teléfono. El intercambio se inicia mediante una notificación automática que aparecerá en el teléfono de la otra persona. Si se toca esa notificación, su perfil se cargará en el navegador de su teléfono.

¡No se requiere ninguna aplicación para esto! Otra persona no necesita tener una aplicación instalada para recibir su información. ¡Es una situación en la que todos ganan! Tapni cuenta con compatibilidad con casi todos los dispositivos. Ver la lista dedispositivos compatibles.

Para teléfonos más antiguos que no tienen NFC, hay una opción de código QR en la tarjeta Tapni.

¡No! Esa es la belleza de Tapni. Pídale a alguien que simplemente toque su producto o escanee su código QR con su cámara, e instantáneamente tendrá su información. No se requiere aplicación.

El 99% de los teléfonos pueden apuntar la cámara a su código QR de Tapni (en su producto o en la aplicación) para acceder a su información.
El 95% de los teléfonos también pueden acceder a su información simplemente tocando su producto y leyendo el chip NFC en su interior. A continuación, se muestra una lista completa de teléfonos que tienen capacidad de lectura NFC incorporada:Lista de dispositivos NFC

¡Sí! Tapni Direct permite que su producto o código QR apunte a cualquier sitio web, no solo a su página de perfil.

Para iPhones: coloque su etiqueta Tapni en la parte inferior de su teléfono. Si lo coloca en la parte superior, activará el lector de su teléfono constantemente.

Para la mayoría de los androides: coloque su etiqueta Tapni en la parte inferior también.

Para galaxias / notas: coloque su pegatina Tapni en la parte superior de su teléfono junto a su cámara.

¡No! Puede colocar su Tapni Sticker en cualquier lugar que desee.
- en tu computadora portátil
en tu coche
- en una mesa de restaurante
- en tu oficina
- ¡las posibilidades son ilimitadas!

Tapni Sticker no se comunica con el teléfono en el que está, se comunica con el teléfono con el que está compartiendo información.

Tapni Sticker se adhiere muy bien a todos los materiales de la carcasa, excepto al cuero y algo de silicona. Para este tipo de casos, recomendamos pegar su etiqueta Tapni debajo de la caja (¡sí, Tapni funciona en la mayoría de los casos!) O comprar un llavero Tapni en su lugar.

Para todos los demás casos, incluida la colocación directamente en el teléfono, ¡Tapni está listo para comenzar!

La tarjeta Custom Tapni se puede imprimir con su propio logotipo o diseño. Después de realizar su pedido, trabajaremos con usted para obtener el diseño correcto.

En nuestro sitio web, puede elegir una de las tarjetas Tapni y plantillas de diseño, y poner su nombre y logotipo usted mismo en un editor fácil de usar. Existe una opción de código QR, que también puede ser muy útil.

Para un diseño completamente especial, un diseño diferente, no dude en escribirnos a design@tapni.co

¡Absolutamente! Envíenos un correo electrónico a design@tapni.co para iniciar una conversación.

Nota: ¡La entrega puede demorar hasta 3 semanas para las pegatinas personalizadas!

¡Sí! Tapni funcionará en el 99,9% de las carcasas de teléfonos, incluidas las que contienen tarjetas de crédito. La única excepción sería si su estuche tiene una capa de metal.

Casi todos los iPhone, el iPhone XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE y todos los iPhone futuros son compatibles con los productos Tapni.

NOTA: iPhone X, 8, 8+, 7, 7+, XS, XS Max ¡DEBE ACTUALIZARSE a iOS 14!
Si posee uno de estos dispositivos anteriores, siga estos pasos sobre cómo usar Para usar el lector de etiquetas NFC:

Paso 1: vaya a 'Configuración'

tapni-step1

 

Paso 2: Ahora toca en Centro de control ''

 

Paso 3: Desplácese hacia abajo y busque el lector de etiquetas NFC "en la sección Más controles".n.

 

Paso 4:Una vez encontrado, toque el + 'para agregarlo a su centro de control.. 

 

 

Paso 5: Salga de la aplicación Configuración. Ahora inicie el Centro de control y toque el icono del lector de etiquetas NFC.

 

Paso 6: Ahora simplemente sostenga su dispositivo en su Producto Tapni y debería aparecer automáticamente.

Visite nuestra página de dispositivos compatibles para asegurarse de que su teléfono inteligente esté en la lista.

iPhones tan antiguos como el iPhone 5S y casi todos los Android pueden usar su cámara para escanear su código QR de Tapni. El código QR de Tapni se puede encontrar tocando el botón de código QR en la parte superior derecha de su perfil en mytapni.co o en su tarjeta Tapni.

Solución de problemas⚙️

1. Asegúrese de que su teléfono esté en la lista de dispositivos compatibles.
¡El modelo de teléfono que tengas no importa al compartir!

2. Asegúrese de tocar su Tapni en la parte superior de la parte posterior de su teléfono.
En los iPhones, el punto óptimo para leer un NFC está en la parte superior de la parte posterior del dispositivo.

3. Tapni NO SE PUEDE leer cuando:
- su teléfono está en modo avión
- la linterna de su dispositivo está encendida
- la pantalla de su teléfono está apagada
- su cámara está abierta

Si aún tiene problemas para compartir, contáctenos contact@tapni.co.

1.Asegúrese de que su teléfono esté en ellista de dispositivos compatibles.
¡El modelo de teléfono que tengas no importa al compartir!

2. Asegúrese de tocar su Tapni en el centro de la parte posterior de su teléfono.
Para los androides, el punto ideal para leer un Tapni está en el centro de la parte posterior del dispositivo.

3. Active las capacidades NFC en la configuración de su teléfono.
Si su teléfono está en la lista de dispositivos compatibles y aún no lee su etiqueta o tarjeta Tapni, vaya a la configuración de su teléfono y busque NFC. ¡Asegúrese de que "NFC" esté activado!

Si aún tiene problemas para compartir, contáctenos contact@tapni.co.

Si su Tapni Sticker está activando su propio teléfono, ¡muévalo a la parte inferior de su iPhone o Android!

Para Galaxias / Notas, en realidad es mejor colocarlo en la parte superior junto a la cámara.

Asegúrese de probar una ubicación que no active el lector NFC de su teléfono antes de colocar su pegatina.

Transporte📦

¡El tiempo de entrega para Austria y Alemania puede ser al día siguiente! Para Europa, puede ser de 2 a 5 días hábiles.

Para pedidos internacionales, tenga paciencia, puede demorar de 5 a 15 días hábiles.
NOTA: Actualmente estamos experimentando retrasos debido a COVID-19, por lo que el envío puede demorar más. ¡Te agradecemos tu paciencia!

Debido a que usamos sobres postales para enviar nuestros productos, no hay seguimiento disponible para compras.

Póngase en contacto con nosotros en contact@tapni.co si no ha recibido su pedido o si desea solicitar un envío urgente.

¡Puedes apostar que sí! Ofrecemos envío mundial para 9,99.

Póngase en contacto con nosotros en contact@tapni.co si desea solicitar un envío urgente.

Si recibió un correo electrónico que indica que su pedido ha sido enviado pero aún no lo ha recibido, espere entre 7 y 10 días hábiles para que llegue su pedido.

Si han pasado más de 10 días y aún no ha recibido su pedido de Tapni, envíenos un correo electrónico a contact@tapni.co y resolveremos su problema.

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para enviárnoslo y obtener un reembolso completo.
Debe devolverlo por su cuenta, una vez que hayamos recibido el producto, le reembolsaremos el monto total de su compra original.
Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos.

Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

¡Puede cancelar su pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya está enviado, envíenos un correo electrónico a contact@tapni.co para obtener un reembolso completo.

¡Absolutamente! ¡Estamos felices de ayudarlo! Envíenos un correo electrónico a contact@tapni.co y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

×