website

derecho a cancelar

derecho a cancelar

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.

El plazo de cancelación expirará a los 14 días contados a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos (Tapni GmbH, Praterstrasse 78, Stiege 3, 24,  1020 Vienna, Austria, info@tapni.co) de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.

Efectos de la cancelación

Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales que surjan si elige un tipo de envío que no sea el tipo de envío estándar menos costoso que ofrecemos). Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte. Haremos el reembolso sin demoras indebidas, y a más tardar–

(a) 14 días después del día en que recibamos de usted los bienes suministrados, o

(b) (si es anterior) 14 días después del día en que proporciona evidencia de que ha devuelto los bienes, o

(c) si no hubiera bienes suministrados, 14 días después del día en que se nos informe sobre su decisión de cancelar este contrato.

Haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Es posible que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que usted haya proporcionado pruebas de haber devuelto los bienes, lo que ocurra primero. Deberá devolver los bienes o entregárnoslos sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que haya vencido el plazo de 14 días.

Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía.

Usted solo es responsable de cualquier disminución del valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
×