Politica de reembolso

Queremos que esté completamente satisfecho con sus compras y nos aseguramos de dar todos los pasos posibles para que eso suceda. Pero si por alguna razón, no está completamente satisfecho con un artículo que compró a través del sitio web, aceptamos devoluciones y ofrecemos reemplazos sujetos a los términos y condiciones de esta política.

Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos por servicios completados. Las devoluciones no recibidas por nosotros no calificarán para reemplazo. Comprende que los gastos de envío y seguro tampoco son reembolsables.


Detalles de devolución aceptables

Aceptamos devoluciones de productos para un reemplazo si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

  1. Pedido incorrecto recibido
    Si los productos que ha recibido son fundamentalmente diferentes de los productos que ha pedido (por ejemplo, marca incorrecta o personalización)

  2. Daños y problemas
    Si un producto es defectuoso, su pedido será reemplazado. Todas las reclamaciones por artículos dañados deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido con pruebas fotográficas. Es importante que abras tu pedido tan pronto como lo recibas y nos avises de inmediato si hay algún desperfecto. Si no se realiza ningún reclamo por daños dentro de las 48 horas posteriores a la entrega, no se tomará ninguna medida.

  3. Bajo suministro de productos
    En el caso poco común de que no podamos suministrar un producto, por ejemplo, menos productos de los pedidos, avísenos de este error dentro de las 48 horas posteriores a la llegada de su pedido para que podamos suministrar unidades adicionales para completar el pedido.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Última modificación:17.01.2020

×